C O M U N I C A C I Ó N

"BLA, BLA, BLA"

¿Sabes qué hacer cuando las palabras no funcionan?

¿Quieres impulsar una comunicación más clara y valiosa?

“Pensamos que comunicar significa combinar palabras de manera coherente. Pensamos que hablar es la mejor forma de compartir una idea. Pensamos que hablar constantemente es la piedra angular de la inteligencia. Acertamos a medias” Dan Roam , autor de BLA BLA BLA y de Tu mundo en una servilleta.

“A través del lenguaje nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos. Entender y trabajar esto último me ayudó a responsabilizarme del lenguaje que utilizo y a tener una comunicación más saludable con el equipo y mis clientes”

Ya sabemos que una mente clara comunica mejor que una dispersa y por eso nuestras propuestas para mejorar la comunicación de los directivos se basan en desarrollar la claridad a través de:

- Sostener una atención plena a las conversaciones.

- Descubrir el valor de los silencios y las pausas.

- Escuchar al cuerpo antes de hablar.

- Soltar certezas.

 

- Encontrarse cómodo en las preguntas.

• Conversaciones valiosas.

  • Cómo generar influencia e impacto en el negocio.

• Ofrecer y recibir feedback con atención plena.

•  Presentaciones memorables.

  • Cómo generar una presencia confiable.

• Networking y relaciones de alto valor añadido.

Nuestras sesiones y programas de comunicación:

Si queremos poner atención y amabilidad en la comunicación con nuestros equipos, clientes, jefes o colegas es importante darnos cuenta de temas como estos ¿cómo compaginamos el decir con el escuchar?, ¿de qué manera impactan nuestras expresiones?, ¿cómo pedimos las cosas?, ¿qué influencia tiene el cuerpo en nuestra comunicación con los demás?, ¿cómo impactan nuestras emociones en lo que contamos y en el resultado que obtenemos?

Trabajamos en proyectos que impulsan una comunicación con alma. Ayudamos a comunicar proyectos estratégicos para las organizaciones, entrenamos a directivos y portavoces para que sus mensajes lleguen de manera directa y también hacemos investigaciones y encuestas para fortalecer una comunicación interna más saludable.

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.