E V O L U C I Ó N

¿Por qué limitarte hacia una dirección si tienes todas?

Evolucionar y crecer

“Si no hallas dentro de ti lo que buscas, tampoco lo hallarás fuera” palabras en la puerta del templo de Apolo en Delfos. Y, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones los directivos se centran más en la experiencia del cliente, del colaborador, del jefe y se olvidan de poner el foco en como sienten su propia experiencia.

¿Cómo se relacionan de puertas para dentro y de “piel hacia dentro”? ¿Cómo toman acción y eligen la dirección a seguir? Es un conocerse en profundidad para sentir el apoyo y la confianza que les impulsa a “salir fuera”, para la relación con sus clientes, equipos, proyectos, etc. Para conseguir la sostenibilidad y el crecimiento.

Liderar es avanzar hacia un deseo común, tiene que ver con inspirar, dirigir y apoyar a otros, construyendo realidades que generen comunidad y riqueza.

El liderazgo para nosotros es un camino y no un destino. Estar en el camino es algo asi como no dejar nunca de aprender, descubrir, no tener prisa, mantener siempre la mirada del principiante.

Nuestros programas para evolucionar y crecer:

• Liderazgo Evolutivo 

• El "arte de evolucionar" como directivo

•  Atención plena a la innovación y la transformación digital y cultural

 

•  Autoliderazgo saludable

Los directivos necesitan continuamente alcanzar retos, logros, conquistar nuevos territorios y corazones. Sin embargo, algunas veces les cuesta hacerlo, sienten las dificultades en las relaciones con sus equipos y no avanzan en la medida que se les requiere.

Los líderes necesitan una gran energía para gestionar y propiciar la transformación que se les está pidiendo. Y es, sobre todo, una energía emocional. Una energía que mueve e inspira a otros para desplegar sus mejores cualidades. Una energía creadora, capaz de conseguir que los demás pongan en marcha la estrategia necesaria para llegar al objetivo marcado.

Y para movilizar la energía de los demás, lo primero que necesitan es tener la capacidad de movilizar su propia energía. En ELUMARHE sabemos impulsar la energía de los directivos, les acompañamos para que potencien su liderazgo interior y conecten con las palancas básicas para elevar su nivel de consciencia, trabajando de forma simultánea la claridad mental, la energía corporal y la inteligencia emocional.

 

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.