Q U I E N E S   S O M O S

Marta Renedo
Marta Renedo
Lourdes Hernández

EL EQUIPO

María Talavera
Natalia Meroño
Marianne Gómez Schmidtke

Somos personas creativas y convencidas de que existe todo un mundo de posibilidades dentro y fuera de nosotros. Creemos que el crecimiento personal y profesional están íntimamente unidos y sentimos la confianza de que es posible trabajar, disfrutar y llenarnos de vitalidad al mismo tiempo.

 

Apoyamos siempre el “aquí y ahora” de las personas y sus empresas y nos inspiramos en las dificultades y en los deseos de nuestros clientes. Les ayudamos a poner atención en sus retos y en lo que necesitan enfocar en cada momento. Creemos en la evolución y en la importancia de atrevernos a experimentar y disfrutar del camino. Sabemos desplegar nuestras cualidades y las de nuestros clientes.

Trabajamos diariamente en desarrollar nuestra conciencia corporal y mental como camino para la vitalidad empresarial y el bienestar personal. Sabemos, porque ya lo hemos vivido, que creer es crear. Y estamos enormemente agradecidos de disfrutar creando experiencias que transforman y hacen evolucionar a las personas y las organizaciones para las que trabajamos.

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.