“Mindfulness y su sinónimo "darse cuenta" se refiere a un tipo de conocimiento que se encuentra más allá del pensamiento y nos abre un abanico de formas de relacionarnos con todo lo que aparece en nuestra mente, nuestro corazón, nuestro cuerpo y nuestra vida"

 

Jon Kabat-Zinn, de su libro Vivir con plenitud las crisis

 

INICIACIÓN AL MINDFULNESS

Sábado, 11 de Enero de 2020

Comienza donde estás

Propuestas para descubrir nuestra VITALIDAD y el arte de parar ese ritmo automático de tareas y hábitos que nos hace sentirnos desbordados y que nos roba energía. Ofreciendo NUEVAS posibilidades para incorporar ya mismo en nuestra vida: cultivando el bienestar, atendiendo el estrés, haciendo ejercicio, en definitiva, CUIDAR del CUERPO, la MENTE y el CORAZÓN.

 

 Son muy pocas las veces que nos cuidamos y apoyamos de manera incondicional. Por el contrario, seguimos confiando en un hacer constante, frenético, lleno de planes y tareas. Un "activismo" en ocasiones desvitalizante. 

 

Te proponemos este día de atención plena. Una oportunidad muy especial para colaborar con tu salud mental y física. Porque iniciarnos en el camino de mindfulness nos ayuda a aquietar la mente, el equilibrio emocional y , también:

 

  • Dar cuenta de hábitos en nuestros pensamientos, emociones y sensaciones físicas. 

  • Practicar una escucha más profunda y respetuosa con nosotros mismos y con el otro.

  • Acercarnos a  lo que nos produce estrés de una manera más consciente.

Fecha : Sábado 11 de Enero de 2020 en el Centro Mind Avant

               

Horario:  10:00h a 14.00h

Lugar: Mind Avant C/Marqués de Urquijo,45 Bajo D Madrid

Precio:  50€ 

Inscripciones

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.