M I N D F U L N E S S

 ¿Quieres reducir tu estrés y  desarrollar recursos más eficaces?

Si quieres relacionarte de una manera más saludable y eficaz con el estrés y  renovar la energía que necesitan tus proyectos y empresa , te proponemos cultivar la curiosidad y la amabilidad,  estar atento al momento presente. Tan sencillo o tan complicado como eso.

La atención plena que cultiva la práctica del mindfulness crea espacios para una mayor capacidad y auto-confianza.

“Atender a nuestro presente es la tarea pendiente de la mayoría de nosotros. El mindfulness nos ofrece la posibilidad de concebir nuestra mente como un espacio libre de juicios para así liberarnos del automatismo en el que vivimos inmersos día tras día”

Facilitamos programas de mindfulness que alivian el sufrimiento de las organizaciones cuando aparecen los conflictos y las dificultades.

LESS
SUFFERING
MORE
FLOURISHING

Cada vez son más las empresas que dedican espacios para parar y practicar mindfulness. Se han dado cuenta de los beneficios que obtienen para su evolución y de que las personas necesitan inspirarse y encontrar una y otra vez el sentido de su hacer.

Iniciación al Mindfulness.

 

Mindfulness para una comunicación más saludable. 

 

MBSR Mindfulness para la reducción de estrés.

Empresa Saludable= Empresa que Crece

 Retiro de alto impacto: "PARAR, MIRAR y AVANZAR".

Nuestros programas de Mindfulness desarrollan la atención plena para las relaciones y para disfrutar de una mente más clara, creativa y enfocada

Los resultados de la Neurobiología confirman la plasticidad del cerebro y la influencia que las prácticas del mindfulness tienen en la actividad lateral de los dos hemisferios cerebrales.

Numerosos estudios científicos han demostrado que con la práctica continuada de mindfulness se produce  un incremento de la densidad de la materia gris del hipocampo, relacionado con el aprendizaje y la memoria, y disminución de la zona gris de la amígdala, directamente relacionado con las glándulas responsables del estrés.

En Occidente funcionamos en exceso con el hemisferio derecho, relacionado con la hipervigilancia, la apatía y la ansiedad.

En las empresas necesitamos potenciar la corteza prefrontal izquierda donde se encuentra la alegría, el entusiasmo y la vitalidad. Y esto es precisamente lo que trabajamos en nuestros programas.  

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.