LOURDES HERNÁNDEZ

CO-FUNDADORA 

Estudie la carrera de Psicología, un Master en Dirección de Recursos Humanos en el Instituto de Empresa y toda mi trayectoria profesional la he desarrollado en el ámbito de la comunicación e imagen.

 

He ayudado a cientos de empresas a comunicar mejor sus servicios, productos y proyectos tanto dentro de la compañía como hacia fuera. He disfrutado enormemente con este trabajo y sigo haciéndolo hoy en día y a la vez desde ELUMARHE tengo la posibilidad de desplegar mi otra pasión: mostrar y guiar a los directivos una nueva manera de relacionarse con ellos mismos, con los demás y con el entorno en el que están.

Gran parte de mi energía y vitalidad proviene del trabajo que realizo para empoderar a las personas  a través de nuestros programas de Autoliderazgo, Comunicación Saludable, Mentoring y Mindfulness.  Y con una metodología en la que creemos profundamente. Una metodología sencilla y transformadora a la vez: Parar, Mirar & Avanzar.

A lo largo de mi carrera y de mi vida he trabajado sobre todo con el lenguaje y en este momento estoy más centrada en otros dos aspectos que son fundamentales para la comunicación conmigo misma y con los demás: el cuerpo y las emociones. Y esto lo hago a través del yoga, la meditación, programas de autoconocimiento y el contacto con la naturaleza.

 

"Gran parte de mi energía y vitalidad proviene del trabajo que realizo para empoderar a las personas a través de nuestros programas"

Escaparme siempre que puedo a Extremadura, mi tierra, es una de mis opciones favoritas y de las que más ayudan a resetear mi mente.

M. +34 628 64 56 74

lourdes.hernandez@elumarhe.com

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.