MARTA RENEDO

CO-FUNDADORA 

Ha fundado ELUMARHE con el propósito de co-crear espacios más saludables y amables para las personas, las organizaciones y la sociedad.

 

Ofrece programas de ESTILO DE VIDA SALUDABLE basados en MINDFULNESS. Y participa en programas de Mentoring y Comunicación Atenta para jóvenes talentos, mujeres y personas en riesgo de exlusión social.

En estos momentos, trabaja en programas de Innovacion Abierta en la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana. 

La mayor parte de su experiencia profesional está vinculada al área de Recursos Humanos, el desarrollo de negocio y la formación para directivos. Trabajando en el IE Business School y en empresas consultoras y de desarrollo tecnológico.

 

Es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en Recursos Humanos en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid-

 

También, realizó un MBA (Master Business Administration) por el IE Business School.

 

En la actualidad , es Profesora del Programa de Reducción de Estrés MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), acreditada por el Mindfulness Center de la Universidad de Brown (USA). Y es también profesora cualificada para el curso de Mindful Eating-Living Conscious de las doctoras Jan Chozen y Char Wilkins.

Ha realizado la Formación en Meditación y Yoga (2015-2019) de Nirakara Institute, Instituto de Investigación en Ciencias Cognitivas.

 

Asimismo, tiene gran experiencia en Educación Infantil y es co-fundadora del Jardín Waldorf de Las Rozas de Madrid.

“Me gusta nuestro trabajo en ELUMARHE porque me conecta con cualidades más humanas y encuentro espacio y respeto a mi ritmo vital”

M. +34 607 21 00 30

marta.renedo@elumarhe.com