M Á S  Q U E  
M E N T O R I N G
¿Quieres descubrir y desplegar nuevas cualidades
 de tus directivos?

MAS QUE MENTORING es el nombre de nuestro programa y lo llamamos así porque es, sobre todo, un camino compartido de autodescubrimiento para el mentee y también para ¡el mentor!. La formación y el acompañamiento a lo largo de todo el programa hace que ambos vivan experiencias nuevas desde el primer momento.

El mentoring como proceso de atención plena al crecimiento de las personas, se realiza a través de conversaciones valiosas. El mentor quiere ayudar e impulsar al mentee que busca apoyo e inspiración. Con nuestro programa ambos consiguen crear una relación horizontal, de persona a persona, en la que no está presente la jerarquía ni la autoridad. Una relación en la que los dos ganan pues descubren nuevas posibilidades de relacionarse, de afrontar sus asuntos, de ser más creativos en el día a día.

“Ser mentor me ha ayudado a entender que puedo aprender algo nuevo cada día y esto me ha permitido ser más creativo y descubrir nuevas posibilidades donde antes no las había. Creerme que todo lo sabía me generaba algunos bloqueos y mayor soledad en mi puesto”

MÁS QUE MENTORING es un catalizador para humanizar las relaciones profesionales, en el que las personas además de despertar su talento, aprenden a desarrollar una comunicación más verdadera y saludable.

Los beneficios para los mentees son evidentes y los mentores consiguen también algo fundamental, trasladar a sus colaboradores las nuevas capacidades adquiridas, logrando cambios muy positivos en la manera de relacionarse y gestionar a su equipo. 

 

Los mentores, que normalmente ocupan posiciones directivas, consiguen a través de nuestro programa:

•Acelerar el crecimiento personal.

• Desplegar la comunicación, el trabajo

en equipo, liderazgo...

• Generar vínculos y relaciones valiosas.

• Facilitar la diversidad.

• Descubrir nuevas capacidades y motivaciones.

• Favorecer la innovación y la creatividad.

• Propiciar la transformación digital. 

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.