MENTORING PARA IMPULSAR EL LIDERAZGO FEMENINO

Los programas de mentoring son una de las iniciativas más potentes para favorecer el desarrollo personal y profesional de las personas que participan en los mismos.

 

Tanto las mentees como los mentores llevan a cabo un camino compartido de autodescubrimiento en el que la herramienta fundamental son las conversaciones valiosas que ambos mantienen en sus sesiones. Además los talleres de formación y el acompañamiento que tienen a lo largo de todo el programa, por consultores especializados,  hace que tanto mentores como mentees vivan experiencias nuevas desde el primer momento.

El mentoring enseña a construir vínculos y relaciones valiosas, a descubrir nuevas posibilidades de relacionarse, a desplegar nuevas cualidades, a ser más creativos en el día a día, a sentir más implicación y compromiso.

 

Nuestro propósito con este Programa de mentoring femenino es impulsar la presencia de las mujeres en su  vida profesional. Entendiendo por presencia, la cualidad de estar  plenamente presente, de estar atenta, de percibir con más claridad  y creatividad las oportunidades de aprendizaje que se dan de forma constante en nuestro entorno profesional.

 

En esta sesión de presentación que realizaremos el próximo 6 de Noviembre en Madrid, compartiremos nuestras experiencias con las mujeres con las que ya hemos trabajado en nuestro programa MAS QUE MENTORING y realizaremos algunas de las dinámicas que más impacto generan.

Además te invitaremos a plantearte algunas preguntas similares a estas:

  

¿Quieres algo nuevo para tu organización  y no sabes por dónde empezar?

 

¿Te gustaría poner en marcha un programa impactante, diferente, atractivo y estimulante?

 

¿Por qué limitarte hacia una dirección si tienes todas?

 

¿Cómo cultivar hábitos de atención a tu proceso de crecimiento profesional?

Dirigido a: :  

  • Directivos/as de las áreas de Recursos Humanos y cualquier persona que se dedique a impulsar el Talento, personas con ganas e inquietud de ponerse de verdad con las mujeres y hombres de su organización 

Más que Mentoring

Nuestro programa para empoderar a las personas de tu organización 

Facilitadoras:  

Lourdes Hernández​

Marta Renedo

Fecha :  6 de Noviembre de 2018

Horario:  9:30h a 11:00h

Lugar:  Centro Nubya. C/Vinaroz, 36. 28002 Madrid 

Precio:  Gratuito

Inscripciones

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.