E L   E Q U I P O
 

Natalia Meroño

Dediqué 18 años a desarrollarme en la Direccion de Recursos Humanos en diferentes compañías multinacionales como Inditex, Hyatt y Grupo Auchamp.

 

Ahora, acompaño a personas y grupos en procesos de aprendizaje donde potenciar sus posibilidades y obtener la mejor versión de si mismos.

 

Estudie Sociología en la Universidad Pontífica de Salamanca, España. Soy Coach certificada en The Newfield Network, ICF. Especializada en Movimiento Transformacional , Psicologia Transpersonal y Danza Primal (EPTI, Daniel Taropio), y Coaching Organizacional (CBC:Conscious Business Coaching, Fred Kofman)

Trabajo en Latinoamérica y en Europa, ya que me inspira y me nutre habitar y combinar

diferentes realidades, y en especial los saberes y la naturaleza de Latinoamérica.

También acompaño a las organizaciones en Consultoría estratégica de Recursos Humanos.

 

Me apasiona la danza y el movimiento como herramienta de transformación personal. Y el arte y la naturaleza como canales de expresión y sanación.

María Talavera

Facilito programas de BIENESTAR 360º  on-line y presenciales, acompañando a las personas encontrar su propio camino para que disfruten y estén conectadas a una vida mas rica y con sentido.

 

Estudie Historia, Diseño Grafico y un Master de Comunicación Integral de carácter humanista. Una experiencia intensa que me abrió los ojos a una vida más consciente.

 

Mis estudios y prácticas de Coaching, PNL, micronutrición y dietoterapia, yoga, meditación, mindfulness y una serie de formación enfocada al autoconocimiento, junto con mis estudios de comunicación, diseño y producción audiovisual, me han llevado a crear una forma de trabajar muy personal y creativa con la que ayudo a las personas a incorporar hábitos saludables, a tomar conciencia con su cuerpo, con su manera de pensar y con su espiritualidad.

Si quieres otra definición sobre mí, puedo decirte que soy una buscadora incansable. Sigo investigando, asistiendo a congresos, realizando estudios, leyendo y apasionándome por los descubrimientos que hago y que luego me gusta compartir en mi blog.

Marianne Gómez Schmidtke

Mi curiosidad por descubrir el potencial del ser humano y saber quiénes somos en realidad, me ha llevado a explorar, profundizar y a formarme continuamente en estos temas. Expandir la conciencia o cultivar el ser es un viaje interno, que integra una serie de componentes que te van conduciendo de regreso a tu naturaleza verdadera, llevándote más allá de las confusiones y preocupaciones que todos experimentamos.

 

 A medida que esa experiencia interna va creciendo, vas dejando atrás tus adicciones, apegos y los miedos que te limitan. Comienzas a liberar el estrés acumulado a lo largo de la vida en tu sistema nervioso.  Dejas de  perderte entre la carga del pasado y las preocupaciones del futuro, pudiendo así dar al momento presente la atención que merece. Porque es aquí y ahora donde la vida realmente está sucediendo, es aquí y ahora donde hemos de estar. 

 

Acompaño a las personas a descubrir quiénes son en realidad para trascender sus propios límites, expandir su potencial y vivir una vida en paz, plena y con sentido. El trabajo lo realizo tanto en sala como en la propia naturaleza, acompañada de mis compañeros, los caballos, que son la presencia en acción.

 

Una larga trayectoria profesional como directora de RRHH, ser parte del equipo del Neuroscience & Coaching Institute, entrenadora en Liderazgo Asistido con Caballos, mi propia experiencia de vida como hija, hermana, madre, esposa, amiga, empleada, empresaria y las maravillosas personas que me acompañan durante este viaje que es la vida,  me  brindan la oportunidad de conocer más aún sobre la naturaleza humana y a seguir descubriéndome momento a momento.

Please reload

 
 
 
 

© Elumarhe - 2017. Todos los derechos reservados.